Image module

Unidos por los desafíos de Costa Rica

ALIARSE se une a los esfuerzos para hacer frente a los importantes retos que la sociedad costarricense y el mundo enfrentan ante el COVID-19.  Los retos a los que nos enfrentamos nos llaman a unirnos y articular iniciativas para fortalecer la respuesta ante la crisis.

Desde ALIARSE estaremos brindando asesoría gratuita para el diseño de las alianzas que busquen contrarrestar los impactos de la epidemia. Así mismo, ponemos a disposición herramientas de manera gratuita para apoyar el trabajo de todas las organizaciones que están participando en alianzas para hacer frente a la emergencia. Invitamos a todos nuestros aliados, instituciones públicas, empresas, organizaciones, y profesionales que están desarrollando iniciativas y requieren apoyo para fortalecer su articulación con otros actores, a contactarnos por medio de la cuenta jennifer.rojas@aliarse.org

En ALIARSE seguimos trabajando en pro del bienestar del país. Nuestro equipo se encuentra trabajando desde sus casas con la misma pasión y compromiso que les caracteriza. Hemos virtualizado nuestras operaciones asegurando la continuidad de nuestros proyectos en beneficio de muchos y muchas costarricense a lo largo del país. Así mismo, estamos coordinando esfuerzos para identificar áreas de atención prioritaria en el país y articular iniciativas para responder de manera efectiva a las necesidades más apremiantes ante la emergencia.

 

Si necesita de nuestra asesoría, póngase en contacto con nosotros por medio del siguiente formulario: