Nuestro objetivo estratégico

 

* Ejercer liderazgo en la formación y gestión de alianzas público-privadas para el desarrollo sostenible de Costa Rica.

 

       Para cumplir su objetivo, ALIARSE lleva a cabo las siguientes actividades:

  • Investigación: ALIARSE coadyuva a generar conocimiento sobre qué son y cómo construir alianzas públicas- privadas exitosas para el desarrollo del  país, mediante la realización de consultoría de investigación y la sistematización de experiencias.

 ID2

 

  • Intercambio de Experiencias: ALIARSE  promociona el intercambio de experiencias exitosas de alianzas público-privadas mediante conversatorios, conferencias,  talleres, y foros virtuales.

 educación vial

 

  • Capacitación: ALIARSE contribuye a la formación sobre la interacción público-privada, talleres y cursos de capacitación sobre el temas tales como: Formación y gestión de Alianzas Público-Privadas para el Desarrollo; Asociaciones Público-Privadas; Responsabilidad Social; Gestión de la Carbono Neutralidad y Voluntariado Organizacional. Adicionalmente, contribuye a la formación de opinión por medio de la publicación de notas y artículos en medios de comunicación.

 

intercambio expe

 

  • Proyectos: ALIARSE  diseña y gestiona alianzas público-privadas en los temas de educación, salud, medio ambiente y desarrollo local, por medio de proyectos alineados a las prioridades de desarrollo Costa Rica.

 

DiaVoluntario09